TELECOMUNICACIONES

Infraestructura

Facilitamos la oferta de servicios evitando los elevados costes y tiempos de despliegue para llegar al usuario final.

DESDE ISTEC, GESTIONAMOS LA RED DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES EN LA COMUNITAT VALENCIANA, PONIENDO A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES EL EQUIPO HUMANO Y LOS MEDIOS MATERIALES NECESARIOS.

Somos la empresa responsable del mantenimiento y la gestión integral de los centros de telecomunicación propiedad de GVA, repartidos por toda de la Comunitat Valenciana.

Todos los centros están ubicados en puntos estratégicos de nuestra geografía, lo que permite llevar servicios de telecomunicación y conectividad a casi el 100% de la población.

La mejora y supervisión continua de los centros y de su suministro eléctrico, nos permite ofrecer un servicio de calidad dando seguridad a los operadores coubicados, siempre con el foco puesto en el respeto al medio ambiente.

¿Por qué Istec? Como empresa de infraestructura en telecomunicaciones, ponemos a disposición de las administraciones públicas y de las empresas proveedoras de servicios telco, la infraestructura de telecomunicación presente en toda la Comunitat Valenciana, facilitando la oferta de servicios, evitando los elevados costes y tiempos de despliegue que supone llegar al usuario final.

Además, facilitamos a nuestros clientes el equipo humano y los medios materiales necesarios, tanto en el área de ingeniería como en el área de operaciones, garantizando el funcionamiento de los servicios con los niveles de calidad acordados. La cercanía y ámbito geográfico limitado a la Comunitat Valenciana, nos permite ofrecer un tiempo de respuesta y una personalización del servicio sin igual en la región.

Leer más Leer menos

GALERÍA DE CENTROS

Nuestros centros de telecomunicaciones son la base del éxito.

01/03

VENTAJAS DE NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Somos resolutivos

La supervisión y continua revisión de las infraestructuras ofrecen a nuestros clientes la seguridad de sus equipos y la confianza en su correcto funcionamiento.

Somos innovadores

Contamos con un área de ingeniería especializada en el diseño de servicios de telecomunicación que asesora y colabora con nuestros clientes en la definición e implantación de la arquitectura necesaria para ofrecer su servicio con las mejores prestaciones.

Somos de aquí

La infraestructura que gestionamos está ubicada en la Comunitat Valenciana, siendo expertos en este ámbito geográfico y permitiéndonos ofrecer servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Velamos por la excelencia

La coubicación en nuestros centros de telecomunicación nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio fiable y seguro por estar monitorizado directamente por nuestro personal, lo que garantiza una respuesta rápida ante cualquier contratiempo.

CONTÁCTANOS

¿Quieres hablar con nosotros?







    Entiendo que mis datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad.
    1

    es