TELECOMUNICACIONES

Transporte de datos

Ponemos al servicio de las administraciones públicas y de las empresas de servicios de telecomunicación, la red de transporte de datos de la Generalitat Valenciana.

CONTRIBUIMOS AL DESPLIEGUE DE SOLUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS A TRAVÉS DEL TRANSPORTE DE DATOS PARA AUMENTAR LA CONECTIVIDAD DE TODO EL TERRITORIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Nuestro valor diferencial es ser una empresa con vocación 100% de servicio a la ciudadanía, facilitando tanto a las administraciones públicas como a las empresas de telecomunicaciones todos los medios a nuestro alcance, para impulsar el transporte de datos en la red y la digitalización de la Comunitat Valenciana.

Por este motivo, contamos con el equipo y las herramientas necesarias que colaboran con nuestros clientes en la definición de las necesidades y niveles de servicio necesarios, buscando la mejor solución en cada uno de vuestros casos.

Una red de transporte es la que hace posible la transmisión de datos y redes de comunicaciones de un punto a otro de manera bidireccional o unidireccional. Los centros de telecomunicación gestionados por Istec están conectados mediante radioenlaces y enlaces cableados que forman la red de transporte de la GVA.

Esta red de transporte por su diseño, robustez y ancho de banda, permite la transmisión de señales electrónicas con el fin de llegar a todos los rincones de la Comunitat Valenciana.

La renovación continua de las redes de comunicaciones de datos, así como su monitorización por personal propio de Istec, asegura la continuidad del servicio y garantiza la cobertura de todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

Ponemos al servicio de las administraciones públicas y de las empresas de servicios de telecomunicación, la red de transporte de la GVA, garantizando los niveles de calidad de servicio acordados. Con este servicio, desde Istec queremos contribuir al despliegue de soluciones públicas y privadas que aumenten la conectividad de todo el territorio de la Comunitat Valenciana, que es el primer paso para favorecer la digitalización y el desarrollo económico de nuestra región.

Leer más Leer menos

VENTAJAS DE NUESTRO TRANSPORTE DE DATOS

Somos resolutivos

La monitorización de la red por un equipo especializado garantiza la continuidad del servicio.

Somos innovadores

Desde el área de ingeniería, trabajamos continuamente en la renovación tecnológica de la red de transporte, introduciendo mejoras que garanticen a los operadores la calidad y niveles de servicios acordados. Esta innovación continua nos permite ofrecer servicios de telecomunicación de última generación.

Somos de aquí

Especializados en la geografía y en la naturaleza de la Comunitat Valenciana, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad y soluciones especiales para cada cliente.

Velamos por la excelencia

La robustez de nuestra red de transporte garantiza la fiabilidad de su servicio.

CONTÁCTANOS

¿Quieres hablar con nosotros?

    1. Primero, selecciona si eres una empresa o un particular

    2. Rellena los campos con tu información







    Entiendo que mis datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad.
    1

    es