TELECOMUNICACIONES

Servicios

Proporcionamos las herramientas necesarias para desplegar de forma óptima su servicio de telecomunicación, minimizando precios y trámites con diferentes proveedores.

LAS REDES DE ACCESO PERMITEN LLEVAR LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN HASTA EL CIUDADANO.

Somos una entidad facilitadora que tiene como objetivo lograr la máxima conectividad en la Comunitat Valenciana. Nuestro propósito último es impulsar la digitalización de la sociedad y de las empresas.

Por este motivo, ponemos a disposición de las entidades públicas y las empresas privadas que quieran ofrecer servicios de telecomunicación en la Comunitat Valenciana el equipo humano, la infraestructura y las herramientas necesarias para lograrlo.

La especialización de nuestro personal en proyectos de telecomunicación en el ámbito de la Comunitat Valenciana, garantiza a las empresas que cuentan con el mejor aliado para ofrecer un servicio de telecomunicación a sus clientes.

Realizamos una monitorización en tiempo real de la calidad de los servicios ofrecidos desde los centros que gestionamos, lo que garantiza a las entidades y empresas que utilizan nuestra infraestructura para ofrecer sus servicios, una respuesta inmediata ante cualquier problema que afecte al servicio.

A través de las redes de acceso, acercamos a los ciudadanos las funciones de telecomunicación, donde se incluyen las emisiones y servicios de TDT, canales y servicios de radiodifusión, la red de emergencias y acceso a datos, sistema tetra comunicaciones para hacer la comunicación lo más instantánea posible, así como soluciones de acceso a servicios personalizados.

Desde Istec, contamos con un equipo de ingeniería especializado en el diseño e implementación de redes de telecomunicación que colabora con los clientes para ofrecerles la mejor solución posible en función de sus necesidades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para desplegar de forma óptima su servicio de telecomunicación, minimizando precios y trámites con diferentes proveedores.

Leer más Leer menos

VENTAJAS DE NUESTRAS REDES DE ACCESO

Somos resolutivos

La monitorización de la red por un equipo especializado garantiza la continuidad del servicio.

Somos innovadores

Desde el área de ingeniería de Istec, trabajamos conjuntamente con la empresa proveedora del servicio para lograr el diseño y la calidad óptima para el servicio.

Somos de aquí

Especializados en la geografía y en la naturaleza de la Comunitat Valenciana, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad y soluciones especiales para cada cliente.

Velamos por la excelencia

El trabajo conjunto del equipo de ingeniería y el equipo de operaciones, permite que el cliente cuente con un aliado tecnológico de gran fiabilidad.

CONTÁCTANOS

¿Quieres hablar con nosotros?

    1. Primero, selecciona si eres una empresa o un particular

    2. Rellena los campos con tu información







    Entiendo que mis datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad.
    1

    es