IoT o Internet de las cosas

Agiliza las dinámicas empresariales, automatiza las tareas diarias y mejora el día a día del ciudadano.

A TRAVÉS DE LA RED DE TELECOMUNICACIONES, PROPORCIONAMOS SOLUCIONES IOT QUE MEJORAN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA CIUDADANÍA EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

Como proveedores de servicios IoT, desde el área de ingeniería analizamos diferentes soluciones que acerquen a las empresas y a los ciudadanos las múltiples ventajas del Internet de las Cosas.

El auge radica en las múltiples aplicaciones del Internet de las cosas tanto en el ámbito personal como el empresarial. En el ámbito doméstico, podemos encontrar numerosos objetos interconectados para facilitar la vida del ciudadano como los dispositivos controlados por voz o los sistemas de seguridad. En aplicaciones industriales y empresariales, IoT es usado para analizar datos y generar mensajes y alarmas que se envían a distintos trabajadores para que tomen las acciones necesarias de control y reparación. Incluso en el sector de la medicina, IoT puede monitorizar las constantes de un paciente e informar con rapidez ante una situación crítica.

TECNOLOGÍAS HABILITADORAS

Leer más Leer menos

VENTAJAS DEL INTERNET DE LAS COSAS

Accesibilidad

Apostamos por la implementación de soluciones IoT en la Comunitat Valenciana, especialmente en aquellas zonas donde no es posible ofrecer el servicio por otros agentes del sector.

Impulsando conexiones

Como impulsor de conexiones en todo el territorio de la CV y por nuestra vocación de servicio público, aseguramos la apuesta en todos los proyectos de servicios IoT que supongan una mejora de servicios para las empresas y ciudadanos de nuestro territorio.

Productividad y eficiencia

Mejora la toma de decisiones, automatiza las tareas diarias y aumenta la rapidez de las comunicaciones en la empresa, preservando la confidencialidad y la seguridad de la información sensible de la entidad.

CONTÁCTANOS

¿Quieres hablar con nosotros?

    1. Primero, selecciona si eres una empresa o un particular

    2. Rellena los campos con tu información







    Entiendo que mis datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad.
    1

    es