Tecnologías habilitadoras

Impulsamos conexiones e implantamos tecnologías habilitadoras para hacer frente a los retos de la digitalización actual en la Comunitat Valenciana.

CONSEGUIMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE PROYECTOS 5G, IOT Y BLOCKCHAIN.

Nuestro objetivo es aportar soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras o KETs de la Comunitat Valenciana, definiendo las acciones pertinentes para agilizar el proceso de implantación de las mismas en el tejido empresarial.

Las Tecnologías Habilitadoras se caracterizan por introducir la innovación en diferentes sectores económicos a través de acciones y procesos digitales que cambiarán la forma en la que trabajamos, operamos y nos comunicamos en nuestro día a día y en nuestro trabajo.

 

Seguir leyendo

Desde Istec, trabajamos para impulsar su implantación, dado que tiene un gran potencial que permite desarrollar nuevos bienes y servicios para las empresas y reestructurar los procesos industriales para modernizar la industria, favoreciendo una economía sustentada en un conocimiento eficiente y sostenible medioambientalmente.

Implantar estas tecnologías supone un beneficio en cualquier sector, desde la aeronáutica, la ingeniería y la química hasta la salud, la educación y la agricultura. Además, uno de los puntos esenciales es que genera beneficios para las PYME reduciendo los costes de producción de las entidades, mejorando la calidad de los productos y servicios, optimizando el tiempo de producción y aumentando la productividad de los trabajadores.

Los procesos de transformación digital en empresas generan oportunidades de empleo y la integración de profesionales cualificados en competencias digitales, adoptando nuevos modelos de negocio.

Las Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD) suponen un gran impacto y tienen un carácter estratégico para poder impulsar los procesos de transformación digital y conllevar un avance significativo en el territorio de la Comunitat Valenciana.

Ocultar

¿QUÉ VENTAJAS NOS OFRECE?

Capacidad de mejora

Gracias a la inmediatez de estas tecnologías se permite evolucionar de empresas poco eficientes y llenas de procesos lentos, a organizaciones dinámicas y productivas con alta capacidad de adaptación.

Impacto positivo

Generamos un impacto sustancial y oportunidades en creación de empleo cualificado que aporte valor a las empresas, mejorando la calidad de los servicios y consiguiendo adoptar la capacidad de prosperar a largo plazo.

Seguridad

Facilitamos el paso a entornos digitales con la adopción de políticas que favorezcan la seguridad y confianza en cualquier tipo de operación online con sistemas de gestión de la ciberseguridad, gestión integral del dato y apertura de datos.

Multidisciplinar

La implantación de las Tecnologías Habilitadoras Digitales significan el crecimiento de cualquier tipo de sector ayudando a la generación de nuevo conocimiento y formas de participación.

CONTÁCTANOS

¿Quieres hablar con nosotros?

    1. Primero, selecciona si eres una empresa o un particular

    2. Rellena los campos con tu información







    Entiendo que mis datos personales se procesarán de acuerdo con la Política de Privacidad.
    1

    es