Comunitat conectada

12/05/2022

Istec recibe el Premio “Mejor proyecto de integración de tecnología IP”

La segunda edición de los Premios TM Broadcast conceden a Istec el premio de reconocido prestigio en el sector audiovisual

Istec, en colaboración con la Dirección General de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, ha liderado la coordinación del proyecto “Renovación tecnológica de la red multiservicio de la Generalitat Valenciana”, que abarca el diseño, dirección facultativa y puesta en producción de una red multiservicio implementada mediante tecnología MPLS que permitirá la explotación de varios servicios de comunicaciones críticos de la GVA.

El nivel tecnológico y la envergadura del proyecto han sido reconocidos por la revista TM Broadcast, otorgándole el Premio al “Mejor proyecto de integración de tecnología IP” en la segunda edición de los Premios TM Broadcast.

La revista TM Broadcast es una publicación internacional formada por un grupo de periodistas y expertos dentro del ámbito de la ingeniería broadcast, siendo un referente y líder dentro del sector de la tecnología audiovisual. Desde 2021 reúne a un jurado compuesto por especialistas de reconocido prestigio dentro de la industria audiovisual, con el objetivo de seleccionar y premiar a los mejores proyectos que han sido llevados a cabo por empresas y entidades en el ámbito nacional.

Este reconocimiento pone de manifiesto la capacidad técnica multidisciplinar de Istec, el potencial de su equipo humano y el posicionamiento de la entidad como empresa tecnológica referente a nivel nacional en el ámbito de integración de tecnología IP para servicios broadcast.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado